Conoce un poco más sobre Palmera Junior

CONTROLAMOS PLAGAS SIN CONTAMINAR EL MEDIO AMBIENTE

Fundada en 1995, hoy suma más de dos décadas de trayectoria en el manejo integrado de plagas. Compañía reconocida por promover el MANEJO INTEGRADO DE PLAGAS SIN TÓXICOS. Su excelente gestión le ha permitido ser certificada en la NTC ISO 14001:2015, ISO 9001:2015, ISO 45001:2018 y el estándar Norsok garantizando su calidad, servicio, compromiso con el medio ambiente y con la seguridad y salud en el trabajo de nuestros clientes y colaboradores.

26 años

de experiencia

+100

Profesionales

Misión

PALMERA JUNIOR presta un servicio de excelente calidad, que logra satisfacer las necesidades de nuestros clientes mediante la utilización de Sistemas de Control de Plagas modernos, efectivos, seguros e innovadores, con bajo riesgo de contaminación al medio ambiente y afectación a la salud de las personas, dirigido a los sectores residenciales, industriales y comerciales, que permita dar cumplimiento a los requisitos establecidos en las Normas Internacionales ISO y AIB, así como los sistemas de calidad BPM y HACCP y a las exigencias de la Secretaría de Salud y el INVIMA, basados en el conocimiento y experiencia de nuestro equipo de trabajo y en las últimas tecnologías disponibles para responder a las necesidades del mercado.

Visión

En el 2025 seguiremos siendo líderes en el mercado nacional en calidad, innovación y responsabilidad ambiental, contando además con presencia internacional, siendo reconocidos como un referente en la industria de alimentos en la prestación de servicios de manejo integrado de plagas, enfocados en soluciones integrales en las que se usen sistemas que tengan el mínimo impacto ambiental, mediante el uso de mecanismos NO tóxicos, con estrategias de prevención de la contaminación y con métodos innovadores, apoyados en las nuevas tecnologías de la información mediante el uso de software especializado y exclusivo, garantizando así la satisfacción y confianza de nuestros clientes.

Valores Corporativos

Trabajo en Equipo

Con el aporte de todos los que intervienen en los diferentes procesos de La Compañía buscamos el logro de los objetivos organizacionales.

Seguridad

Nos preocupa la salud de nuestros clientes y el cuidado del medio ambiente, por esta razón utilizamos sustancias que no representan riesgo alguno.

Respeto

Escuchamos, entendemos y valoramos a los demás, buscando armonía en las relaciones interpersonales, laborales y comerciales.

Responsabilidad

Obramos con seriedad en consecuencia a los compromisos adquiridos con nuestros clientes y proveedores.

Confianza

Prestamos un servicio eficaz cuyos resultados son garantía en el Control de las Plagas.

Cumplimiento

Somos una empresa que se esmera por brindar un servicio oportuno y eficaz a sus clientes.

Honestidad

realizamos todas las operaciones con transparencia y rectitud.

Respaldo

Ofrecemos un servicio de calidad dando así tranquilidad y confianza a nuestros clientes.